833 304-7000
EscargoMX
Blvd. Julio Moctezuma Cid, 1200
Altamira, Tamaulipas
info@escargo.com.mx
Lunes a Viernes 8:30 a 18:00
Sábado 08:30 - 13:00
Equipos | Tractores de Oruga

Modelo 1150M

POTENCIA BRUTA DEL MOTOR 
138 hp | 103 kW

ANCHO DE LA PALA 
120" | 3.048 mm

Los tractores de oruga de Case ofrecen el mejor mecanismo de transmisión en su clase que brinda mayor potencia de orugas y óptima fuerza de las hojas en la rotación.

Los tractores de Case impulsan ambas orugas al girar a fin de aumentar la retención de material y la productividad. Una plataforma del operador muy confortable con controles intuitivos y gran visibilidad aumenta aún más la productividad y el confort del operador.

Descripción Recursos Especificaciones Equipo estandar Opcionales Garantía

POTENCIA BRUTA DEL MOTOR 
138 hp | 103 kW

ANCHO DE LA PALA 
120" | 3.048 mm

Los tractores de oruga de Case ofrecen el mejor mecanismo de transmisión en su clase que brinda mayor potencia de orugas y óptima fuerza de las hojas en la rotación.

Los tractores de Case impulsan ambas orugas al girar a fin de aumentar la retención de material y la productividad. Una plataforma del operador muy confortable con controles intuitivos y gran visibilidad aumenta aún más la productividad y el confort del operador.

Productividad: hay un sinnúmero de razones para elegir el modelo de tractor de orugas 1150M Y todas incluyen la palabra “mayor”. El mejor empuje de la barra de tiro del mercado proporciona energía constante para seguir empujando aún bajo cargas extremas. La avanzada tecnología del motor proporciona un aumento del 7% de potencia y un 10,5% de ahorro de combustible sobre generaciones anteriores y un mayor tiempo de actividad frente a las soluciones de los competidores.

Confort/Visibilidad: la cabina rediseñada ofrece puertas de vidrio del suelo al techo y un diseño de cabina delantera e capó cónico para proporcionar mayor nitidez en la visibilidad de la hoja. Mayor facilidad en los controles del operador, como dirección y marcha atrás regulables y nivelación de la hoja de acuerdo a las preferencias del operador. La cabina con presión positiva sellado avanzado y un diseño de aislamiento, mantienen afuera el polvo y el ruido para ofrecer uno de los entornos operativos más silenciosos de la industria. La radio instalada de fábrica ayuda a mantener a los operadores cómodos.

Servicio: todos los puntos de mantenimiento diario se pueden realizar desde el suelo o desde las orugas sin el uso de herramientas manuales para el mantenimiento de forma fácil.

Ancho de la pala 120" | 3.048mm 
Número de zapatas 43 
Potencia bruta del motor a RPM 138 hp (103 kW) 
Marca y modelo del motor CASE F4HFA613L 
Peso operacional 31.134 lb (14.122 kg) 
Capacidad de la pala 3,76 yd³ (2,88 m³) 
Barra de tracción parada 48.000 lb-ft | 213,5 kN 
Oruga en el suelo 102" | 2.591 mm 
Altura hasta el techo de la cabina 9' 8" | 2.948 mm 
Tipo de transmisión Hidrostático 
Número de rodillos inferiores
Largo total con barra de tracción 20' 2" | 6.150 mm 
Ancho de la zapata 22" | 559 mm 
Potencia neta del motor 127,4 hp (95 kW) 
Número de rodillos
Rodadura de la oruga 72,3" | 1.840 mm 

Entorno del operador: canopy ROPS/FOPS; asiento de vinilo con suspensión con ajuste del respaldo; cinturón de seguridad retráctil de 2 pulg (51 mm); apoyabrazos ajustables; apoyapies; Espejo retrovisor; espacio para almacenar herramientas; techo; alfombra de piso; asientos reclinables para acceso.

Luces de advertencia: filtro de aire; alternador; indicador de diagnóstico de averías; temperatura del refrigerante del motor; presión del aceite del motor; filtro hidráulico; nivel bajo de combustible; freno de estacionamiento aplicado; indicador de requerimiento de servicio; filtro de la transmisión; presión de carga de la transmisión.

Indicadores: volltaje de la batería; nivel de combustible; horómetro digital/tacómetro/diagnóstico/recordatorio de servicio; temperatura del aceite de la transmisión; indicador de velocidad de la transmisión; temperatura del refrigerante.

Alarmas audibles: temperatura del refrigerante del motor; presión del aceite del motor; nivel bajo de combustible; temperatura del aceite del sistema hidráulico/hidrostático.

Motor: F4HFE613F con certificación Tier 2; tensor automático de correa del ventilador; enfriador de aceite integral del motor; filtro de combustible; filtro de aire con sello radial de elemento doble; alternador de 120 A; (2) Baterías 925 CCA 12 V; sistema de enfriamiento con radiadores protegidos contra la posible proyección de arena; gran acceso al mantenimiento mediante paneles laterales del motor.

Tren de fuerza: control de avance, retroceso y dirección de las orugas mediante una sola palanca (electrohidráulica) en el lado izquierdo del operador, con posiciones infinitamente variables y que permite hacer la contra rotación de las orugas hacia derecha o izquierda. Mandos finales: triple reducción en los mandos finales. Freno de estacionamiento de aplicación automática (por resorte) y liberado hidráulicamente. Freno de estacionamiento con liberación hidráulica por aplicación de resorte.

Hoja: con ajuste de la inclinación de 55° a 60° manualmente, mediante una herramienta integrada al equipo. Control de la hoja mediante una sola palanca (electro-hidráulica) en el lado derecho del operador, con posiciones infinitamente variables para controlar las seis funciones de la hoja (arriba, abajo, angulación a la derecha e izquierda, oscilación lado izquierdo y lado derecho).

Tren de rodaje: ajuste de las orugas por medio de inyección de grasa; cadenas lubricadas Case (CLT); pasadores sellados y lubricados; rodillos inferiores y superiores sellados y lubricados; guías de oruga frontal y posterior; tensor de orugas con cubierta protectora.

Otros: Paquete antivandalismo; alarma de retroceso; bocina; luces de trabajo: 2 delante, 1 atrás; interruptor maestro de desconexión; espejo; pre-filtro de aire; gancho de remolque delantero; protección posterior de la transmisión.

Entorno del operador: cabina con calefacción, aire acondicionado, desempañante, limpiaparabrisas y luces; cinturón de seguridad: 3 pulg (76 mm); limpiaparabrisas trasero para cabina; espejo interior; radio.

Sistema hidráulico: válvula hidráulica de 4 carreteles para desgarrador instalado “in situ”.

Equipo montado en la parte trasera: desgarrador: 5 posiciones con 3 espigas; bomba hidráulica con TDF; gancho de remolque trasero; barra de tiro corta; barra de tiro larga.

Hoja: 120 pulg (3,04 m); 132 pulg (3,35 m).

Protecciones: para los rodillos inferiores, protección contra rocas.

Rejillas: rejilla posterior de la estructura ROPS; rejilla posterior de la cabina; rejilla lateral de la estructura ROPS; rejilla protectora de los radiadores.

Otros: drenajes que protegen el ambiente al momento de cambio de fluidos; erugas de vida extendida Case (CELT); calentador de aire de admisión para arranque en clima frío; luces de trabajo adicionales, para un total de 4 al frente y 2 atrás; gancho de remolque delantero; contrapeso delantero con gancho de remolque; hoja con montaje para equipo laser Trimble; hoja con montaje para equipo laser Leica; hoja con montaje para equipo laser Topcon; espejo retrovisor.

Probando, probando