833 304-7000
EscargoMX
Blvd. Julio Moctezuma Cid, 1200
Altamira, Tamaulipas
info@escargo.com.mx
Lunes a Viernes 8:30 a 18:00
Sábado 08:30 - 13:00
Equipos | Motoniveladoras

Modelo 845B

POTENCIA BRUTA DEL MOTOR (SAE J1995)  150 hp | 112 kW

PESO OPERACIONAL  14.605 kg | 32.198 lb

Las motoniveladoras Case son reconocidas por su gran desempeño y elevada productividad. Motor de alto desempeño, bajo consumo y confiabilidad. Transmisiones Powershift, comandada por TCU (Unidad de Control de la transmisión).

Para la 845B y 865B, la transmisión es equipada com convertidor de par con Lock up, el modelo 885B es equipada con la transmisión Direct Drive.

Hoja con perfil evolvente Roll Away, reconocidamente la más eficiente y productiva del mercado. Sistema hidráulico sensible a La carga, que ofrece mayor economía y mejor refrigeración del fluido hidráulico…

Descripción Recursos Especificaciones Equipo estandar

POTENCIA BRUTA DEL MOTOR (SAE J1995)  150 hp | 112 kW

PESO OPERACIONAL  14.605 kg | 32.198 lb

Las motoniveladoras Case son reconocidas por su gran desempeño y elevada productividad. Motor de alto desempeño, bajo consumo y confiabilidad. Transmisiones Powershift, comandada por TCU (Unidad de Control de la transmisión).

Para la 845B y 865B, la transmisión es equipada com convertidor de par con Lock up, el modelo 885B es equipada con la transmisión Direct Drive.

Hoja con perfil evolvente Roll Away, reconocidamente la más eficiente y productiva del mercado. Sistema hidráulico sensible a La carga, que ofrece mayor economía y mejor refrigeración del fluido hidráulico.

Ejes que Le confieren robustez y aseguran mayor transferencia de potencia al suelo. La versatilidad en el uso de accesorios y La comodidad proporcionan alto rendimiento y mayor productividad.

Hoja evolvente, con múltiples rayos, que facilita el rodaje del material, ofreciendo menos resistencia al corte y por lo tanto, la máquina requiere menos potencia para realizar la operación con menos combustible y reducir el esfuerzo sufrido por la máquina.

Transmisión estándar con 6 velocidades, acoplada al motor a través de un convertidor de par.

El convertidor posee un sistema de bloqueo (Lock up) que lo transforma en un acople rígido.

Con el sistema Lock up activado, el convertidor de par pasa a funcionar como un sistema Direct Drive.

Transmisión opcional con 8 velocidades: Acoplada al motor a través de dámper que posee dos discos concéntricos unidos por resortes, que absorben los impactos generados por la alteración de la rotación del motor.

Tolerancia reducida entre las engranajes que proporciona un bajo nivel de ruido.

Alto desempeño con menor consumo de combustible.

Rapidez y menor costo de mantenimiento.

Barra de tracción y el círculo del chasis proporcionan estabilidad, potencia y máximo rendimiento de giro de la hoja.

Palancas de control al alcance del operador y de fácil manipulación.

Vidrio delantero de la cabina, del piso al techo, ofrece una óptima visión de la hoja.

Ripper trasero puede tener hasta nueve dientes.

Escarificador delantero puede tener hasta 11 dientes.

Pernos de lubricación accesibles a partir del piso para agilizar los servicios de mantenimiento diarios y aumentar la productividad.

Capó rebatible que mejora el acceso a los componentes del motor y a los puntos de mantenimiento diario.

Exclusivo tanque de combustible al nivel del suelo, con tapa con bloqueo.

Diámetro del círculo 1.752,60 mm 
Radio de giro 7.250 mm 
Potencia del motor 150 (112 kW)   
Peso en los neumáticos delanteros 4.496 kg  
Flujo de la bomba 186 l/min (49 gpm)  
Alcance de la pasada, neumáticos derecho/izquierdo 186 l/min (49 gpm)  
Tipo de transmisión/Rango de velocidad 655 Nm 
Peso en los neumáticos tándem 10.109 kg 
Largo de la hoja (estándar) 3.658 mm (12’)  
Largo de la hoja estándar 360º 
Peso operacional 3.658 mm (12’)  
Articulación 25° 
Velocidad máxima avance/reversa 37,6 / 25,7 Km/h

COMPARTIMIENTO DEL OPERADOR

Cabina abierta ROPS/FOPS con:

  • Asiento ajustable con suspensión, forrado con vinilo, con cinturón de seguridad de 50,8 mm
  • Consola del operador ajustable
  • Pedal del Acelerador
  • Acelerador manual
  • Limpiador de parabrisas delantero con lavador
  • Vidrio de seguridad
  • Luz de techo
  • Retrovisores internos y externos
  • Tomada de 12 V (Solamente disponible en las cabinas cerradas)
  • Llave general
  • Escalones en los lados derecho e izquierdo
  • Ventilador de techo






  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

MOTOR

  • 6BTA5.9 turboalimentado, diesel
  • Filtro de aire a seco con elementos primario y secundario de seguridad
  • Prefiltro de aire con eyector ciclónico de polvo
  • Alternador de 50 A
  • Motor de arranque de 5,4 hp (4,0 kW)
  • Capó pivotante

 

SISTEMA HIDRÁULICO

  • Sistema hidráulico con sensor de carga, centro cerrado
  • Válvula de control de 9 secciones
  • Control hidráulico para todas las funciones:
  • Levantamiento de la hoja (lado derecho y izquierdo), gira círculo, desplazamiento lateral del círculo, inclinación de las ruedas, articulación del chasis, desplazamiento lateral y angular de la hoja, accesorios delantero y trasero
  • Central de diagnóstico con 8 acopladores rápidos
  • Silla móvil con 5 posiciones de servicio y traba hidráulica
  • Hoja de (3.658 x 622 x 22) mm
  • Bomba hidráulica de engranajes
  • Ventilador del motor hidráulico

 

FRENOS

NEUMÁTICOS

OTROS

EJES

DIRECCIÓN

  • Frenos de servicio multidisco en baño de aceite con sistema de seguridad por medio de acumuladores de nitrógeno
  • Frenos de estacionamiento a disco integrado a la transmisión, con luz de advertencia
  • Aro 9” pieza única / 14 x 24 – 12L G2 sin cámara
  • Conjunto de herramientas-estándar

  • Barra de tracción / Círculo-estándar
  • Diferencial de par proporcional (eje trasero) - Limited Slip (sistema antideslizamiento)
  • Dirección hidrostática con sistema de emergencia integrado

 

INSTRUMENTOS

  • Horímetro, tacómetro y velocímetro
  • Mostrador indicador de marchas y diagnóstico de fallas de la transmisión
  • Leds indicadores en el panel central:
  • Dirección y alerta
  • Faro alto
  • Presión del aceite del motor
  • Presión del aceite de la transmisión
  • Presión de carga de los acumuladores del freno
  • Temperatura del agua del motor
  • Temperatura del aceite de la transmisión
  • Temperatura del aceite hidráulico
  • Restricción del filtro de aire del motor
  • Restricción del filtro de la transmisión
  • Restricción del filtro hidráulico
  • Carga de la batería
  • Freno de estacionamiento accionado
  • Diferencial accionado (solamente para el eje trasero Diff Lock)
  • Medidores en el panel lateral:
  • Medidor de combustible
  • Indicador de presión de aceite del motor
  • Medidor de presión del aceite de la transmisión (solamente para transmisión Direct Drive)
  • Medidor de la temperatura del agua del motor
  • Medidor de la temperatura del aceite de la transmisión

 

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Luces
  • Faro delantero con luz de giro (2)
  • Luz de freno y luz de giro traseras (2)
  • Faro de servicio trasero en la parte superior de la cabina (2)
  • Faro de servicio anterior a la hoja (2)
  • Sistema 24 V (2 baterías de 12 V / 750 CCA)
  • Monitoreo de los sistemas electrónicos
  • Bocina
  • Horímetro

 

TRANSMISIÓN

  • Transmisión del tipo convertidor de par con Lock Up (funcionando también como Direct Drive), Powershift, 6 velocidades adelante y 3 velocidades atrás, protección contra velocidades excesivas y de arranque, dispositivo de emergencia para caso de falla eléctrica (Go-Home).
  • Todas las cabinas ROPS/FOPS son certificadas conforme las normas SAE J1040 (ROPS) y SAE J231 (FOPS). Las cabinas cerradas poseen también portavasos y predisposición para radio con altoparlantes. Las cabinas cerradas de lujo poseen, adicionalmente, limpiador y lavador de vidrios traseros, gancho para colgar prendas de vestir y cortina trasera.