Modelo 865B
POTENCIA BRUTA DEL MOTOR (SAE J1995)
170 hp | 127 kW
PESO OPERACIONAL
15.587 kg | 34.363 lb
Las motoniveladoras Case son reconocidas por su gran desempeño y elevada productividad. Motor de alto desempeño, bajo consumo y confiabilidad. Transmisiones Powershift, comandada por TCU (Unidad de Control de la transmisión).
Para la 845B y 865B, la transmisión es equipada com convertidor de par con Lock up, el modelo 885B es equipada con la transmisión Direct Drive. Hoja con perfil evolvente Roll Away, reconocidamente la más eficiente y productiva del mercado. Sistema hidráulico sensible a La carga, que ofrece mayor economía y mejor refrigeración del fluido hidráulico…
POTENCIA BRUTA DEL MOTOR (SAE J1995)
170 hp | 127 kW
PESO OPERACIONAL
15.587 kg | 34.363 lb
Las motoniveladoras Case son reconocidas por su gran desempeño y elevada productividad. Motor de alto desempeño, bajo consumo y confiabilidad. Transmisiones Powershift, comandada por TCU (Unidad de Control de la transmisión).
Para la 845B y 865B, la transmisión es equipada com convertidor de par con Lock up, el modelo 885B es equipada con la transmisión Direct Drive. Hoja con perfil evolvente Roll Away, reconocidamente la más eficiente y productiva del mercado. Sistema hidráulico sensible a La carga, que ofrece mayor economía y mejor refrigeración del fluido hidráulico.
Ejes que Le confieren robustez y aseguran mayor transferencia de potencia al suelo. La versatilidad en el uso de accesorios y La comodidad proporcionan alto rendimiento y mayor productividad.
La cabina tiene nuevo diseño: ahora tiene mayor área de visión, más comodidad y ergonomía en el ambiente interno, para facilitar la operación.
Lámina evolvente, con múltiples rayos, que facilita el desplazamiento del material aumentando el volumen del movimiento de tierra con menor necesidad de potencia y mayor economía de combustible.
Transmisión con 6 velocidades, acoplada al motor a través de un conversor de torque. El conversor posee un sistema de bloqueo (Lock-up) que lo transforma en un acople rígido pasando a funcionar como un sistema Direct Drive.
El sistema hidráulico es del tipo Load Sensing, muy útil en aquellas situaciones en que la resistencia del suelo es alta y la presión del sistema hidráulico tiende a aumentar. En esos casos, el sistema Load Sensing hace que el caudal hidráulico se reduzca, ya que la máquina precisa de fuerza y no de caudal, preservando el motor.
Los frenos son autoajustables del tipo multidisco en baño de aceite y poseen dos circuitos, siendo uno para cada lado del eje trasero.
Rapidez y menor costo de mantenimiento.
Barra de tracción y el círculo del chasis proporcionan estabilidad, potencia y máximo rendimiento de giro de la lámina.
Palancas de control al alcance del operador y de fácil manipulación.
Ripper trasero con tres dientes grandes además de los cinco dientes pequeños y/o cinco dientes grandes más nueve dientes pequeños.
Escarificador delantero puede tener hasta 11 dientes.
Chavetas de lubricación accesibles a partir del piso para agilizar los servicios de mantenimiento diario y aumentar la productividad.
Capó basculante que mejora el acceso a los componentes del motor y a los puntos de mantenimiento diario.
Exclusivo tanque de combustible al nivel del suelo, con tapa con bloqueo
Diámetro del círculo | 1.752,60 mm |
Radio de giro | 7.250 mm |
Potencia del motor | 170 hp (127 kW) |
Peso en los neumáticos delanteros | 4.905 kg |
Flujo de la bomba | 186 l/min (49 gpm) |
Alcance de la pasada, neumáticos derecho/izquierdo | 686 / 533 mm |
Tipo de transmisión/Rango de velocidad | 611 Nm |
Peso en los neumáticos tándem | 10.682 kg |
Largo de la hoja (estándar) | 3.962 mm (13’) |
Largo de la hoja estándar | 360º |
Peso operacional | 15.587 kg |
Articulación | 25° |
Velocidad máxima avance/reversa | 43,6 / 30,0 Km/h |
COMPARTIMIENTO DEL OPERADOR
Cabina abierta ROPS/FOPS con:
- Asiento ajustable con suspensión, forrado con vinilo, con cinturón de seguridad de 50,8 mm
- Consola del operador ajustable
- Pedal del Acelerador
- Acelerador manual
- Limpiador de parabrisas delantero con lavador
- Vidrio de seguridad
- Luz de techo
- Tomada de 12 V (Solamente disponible en las cabinas cerradas) Llave general
- Escalones en los lados derecho e izquierdo
- Ventilador de techo
MOTOR
- 6BTA5.9 turboalimentado, diesel
- Filtro de aire a seco con elementos primario y secundario de seguridad
- Prefiltro de aire con eyector ciclónico de polvo
- Alternador de 50 A
- Motor de arranque de 5,4 hp (4,0 kW)
- Capó pivotante
SISTEMA HIDRÁULICO
- Sistema hidráulico con sensor de carga, centro cerrado
- Válvula de control de 9 secciones
- Control hidráulico para todas las funciones:
- Levantamiento de la hoja (lado derecho y izquierdo), gira círculo, desplazamiento lateral del círculo, inclinación de las ruedas, articulación del chasis, desplazamiento lateral y angular de la hoja, accesorios delantero y trasero
- Central de diagnóstico con 8 acopladores rápidos
- Silla móvil con 5 posiciones de servicio y traba hidráulica
- Hoja de (3.658 x 622 x 22) mm
- Bomba hidráulica de engranajes
- Ventilador del motor hidráulico
FRENOS
- Frenos de servicio multidisco en baño de aceite con sistema de seguridad por medio de acumuladores de nitrógeno
- Frenos de estacionamiento a disco integrado a la transmisión, con luz de advertencia
- NEUMÁTICOS
Aro 9" pieza única / 14 x 24 – 12L G2 sin cámara - OTROS
Conjunto de herramientas-estándar
Barra de tracción / Círculo-estándar - EJES
Diferencial de par proporcional (eje trasero) - Limited Slip (sistema antideslizamiento) - DIRECCIÓN
Dirección hidrostática con sistema de emergencia integrado
INSTRUMENTOS
- Horímetro, tacómetro y velocímetro
- Mostrador indicador de marchas y diagnóstico de fallas de la transmisión
- Leds indicadores en el panel central:
- Dirección y alerta
- Faro alto
- Presión del aceite del motor
- Presión del aceite de la transmisión
- Presión de carga de los acumuladores del freno
- Temperatura del agua del motor
- Temperatura del aceite de la transmisión
- Temperatura del aceite hidráulico
- Restricción del filtro de aire del motor
- Restricción del filtro de la transmisión.
- Restricción del filtro hidráulico
- Carga de la batería
- Freno de estacionamiento accionado
- Diferencial accionado (solamente para el eje trasero Diff Lock)
- Medidores en el panel lateral:
- Medidor de combustible
- Indicador de presión de aceite del motor
- Medidor de presión del aceite de la transmisión (solamente para transmisión Direct Drive)
- Medidor de la temperatura del agua del motor
- Medidor de la temperatura del aceite de la transmisión
SISTEMA ELÉCTRICO
- Luces
- Faro delantero con luz de giro (2)
- Luz de freno y luz de giro traseras (2)
- Faro de servicio trasero en la parte superior de la cabina (2)
- Faro de servicio anterior a la hoja (2)
- Sistema 24 V (2 baterías de 12 V / 750 CCA)
- Monitoreo de los sistemas electrónicos
- Bocina
- Horímetro
TRANSMISIÓN
- Transmisión del tipo convertidor de par con Lock Up (funcionando también como Direct Drive), Powershift, 6 velocidades adelante y 3 velocidades atrás, protección contra velocidades excesivas y de arranque, dispositivo de emergencia para caso de falla eléctrica (Go-Home).
- Todas las cabinas ROPS/FOPS son certificadas conforme las normas SAE J1040 (ROPS) y SAE J231 (FOPS). Las cabinas cerradas poseen también portavasos y predisposición para radio con altoparlantes. Las cabinas cerradas de lujo poseen, adicionalmente, limpiador y lavador de vidrios traseros, gancho para colgar prendas de vestir y cortina trasera.